Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.
DE ACUERDO | Más información
CAT ESP ENG
Logo ASEPAC.

ASEPAC

Associación pro Personas con Autismo de Cataluña

ASEPAC es una entidad fundada en 1.983, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública en 1.996, para el fomento de la asistencia, el tratamiento y la integración sociolaboral de las personas con TEA. Está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 6.109 de la Sec1ª del Registro de Barcelona.

ASEPAC es miembro de la Federación Autismo Catalunya y de la Confederación Autismo España.

ASEPAC puso en funcionamiento en 1.987 el centro TERLAB, con la finalidad de ofrecer respuesta a las necesidades de los adolescentes y adultos que no se habían podido integrar en centros ocupacionales para personas con disminución psíquica, debido a los graves problemas conductuales que manifestaban. Actualmente tiene una capacidad de 42 plazas.

El objetivo de TERLAB es el de proporcionar a estas personas un tratamiento terapéutico apropiado a sus necesidades así como un trabajo adecuado a sus capacidades.
Las instalaciones de TERLAB consisten en unos talleres de 1.400 m2, unos invernaderos de 1.024 m2 y unos terrenos agrícolas de 13.000 m2.

A través de TERLAB se gestionan los siguientes servicios:

Inserción sociolaboral: Tiene como objetivo formar y preparar a las personas con TEA para que dispongan la posibilidad de integrarse, dentro de sus posibilidades, en el mundo laboral.

Terapia ocupacional y trabajo con apoyo: Su finalidad es la de proporcionar a las personas con TEA un trabajo lo más normalizado posible, adaptado a sus necesidades y capacidades, con el claro objetivo de mejorar su calidad de vida.

Servicio terapéutico de vacaciones y de respiro familiar: Su misión es ofrecer a las familias un servicio que les permita conciliar con toda normalidad su vida social y laboral, con las necesidades de la persona con TEA.

Taller de tejidos para personas con TEA.

El objetivo de TERLAB es el de proporcionar a las personas con TEA un tratamiento terapéutico apropiado a sus necesidades así como un trabajo adecuado a sus capacidades.

ASEPAC
Ronda del Carril, 75
08530 la Garriga (Barcelona)

Mándanos un WhatsApp

WhatsApp: +34 606088407

De lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.
Viernes de 9 a 14.

asepac@autisme.com

© Projecte Autisme la Garriga 2016
Protección de datos