Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.
DE ACUERDO | Más información
CAT ESP ENG
Logo Autismo la Garriga.

Entidades i servicios de Autismo la Garriga

Nuestro proyecto se articula bajo el concepto de red de servicios, con una organización flexible, unos servicios muy especializados, pero a la vez con unos objetivos y una forma de trabajar compartida que exige un nivel muy alto de coordinación.

Todos los servicios están dirigidos por equipos multidisciplinares, formados por profesionales de la psiquiatría, neurología, psicología, pedagogía y asesoramiento familiar. Nuestra organización aúna la dilatada experiencia de 40 años de dedicación al autismo con la energía de los nuevos profesionales que se incorporan a la institución. Este equipo humano, junto a unas magníficas instalaciones adaptadas en todos los detalles a las necesidades de las personas afectadas por autismo, nos permite conseguir unos altísimos niveles de innovación y excelencia.

Tres asociaciones constituidas por familiares de personas afectadas por el autismo, CERAC, ASEPAC y APAFAC, gestionan estos servicios y conjuntamente con la Fundación Congost Autismo constituyen el Proyecto Autismo la Garriga.

CERAC Asociacion. ASEPAC Asociacion. APAFAC Asociacion. Fundacion Congost Autismo. Autismo la Garriga. Diagnostico y consultoria. Tratamientos ambulatorios. Rehabilitacion psicosocial. Insercion sociolaboral. Terapia ocupacional y trabajo con apoyo. Servicio terapeutico de vacaciones y apoyo familiar. Residencias terapeuticas. Actividades deportivas. Acompanamiento especializado. Fundacion Congost Autismo.