Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.
DE ACUERDO | Más información
CAT ESP ENG
Logo ASEPAC.

LISMI - La donación y/o patrocinio como medidas alternativas para cumplir con la LISMI

Una de las medidas alternativas que se contempla en la LISMI (Ley de Integración Social de Minusvalía), es la donación y/o patrocinio de carácter monetario para el desarrollo de actividades de inserción laboral y de creación ocupacional de personas con discapacidad. Siempre y cuando la entidad beneficiaria de estas acciones de colaboración sea una fundación o asociación de utilidad pública, el objeto social de la cual sea, entre otros, la formación profesional, la inserción laboral o la creación de puestos de trabajo en beneficio de las personas con una minusvalía.

Si vuestra empresa, por motivos varios, no puede aplicar la cuota que establece la LISMI, puede optar por esta medida alternativa. Es caso de optar por la donación y/o patrocinio, pueden ponerse en contacto con nosotros para contribuir con ASEPAC.

Es importante informarles que esta donación, en materia de Desgravaciones (Ley 49/2002, de 23 de diciembre de 2002), las personas jurídicas tienen derecho a una deducción de la cuota íntegra por el impuesto de sociedades del 35% del importe de la donación. La base de la deducción no podrá superar el 10% de la base total imponible.

Gracias a la colaboración de empresas, fundaciones y entidades privadas, ASEPAC y el Proyecto Autismo la Garriga, sigue creciendo y logrando sus objetivos.

Agradecemos vuestro interés, vuestra ayuda y que depositéis en nosotros vuestra total confianza, tan necesaria también para conseguir ser consecuentes con el entorno social que nos rodea y que forma parte de nuestra realidad.

Si deseáis colaborar con ASEPAC podéis contactar con nosotros. Toda ayuda es bienvenida y muy apreciada.

ASEPAC y el Proyecto Autismo la Garriga continúan trabajando con el mismo entusiasmo que en sus inicios, y nos remontamos ya a más de 40 años de existencia. Todo gracias a vuestro apoyo y colaboración.

LISMI - Medidas de patrocinio para projectos para personas con autismo.

Gracias a la colaboración de empresas, fundaciones y entidades privadas, ASEPAC y el Proyecto Autismo la Garriga, sigue creciendo y logrando sus objetivos.

ASEPAC
Ronda del Carril, 75
08530 la Garriga (Barcelona)

Mándanos un WhatsApp

WhatsApp: +34 606088407

De lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.
Viernes de 9 a 14.

asepac@autisme.com

© Projecte Autisme la Garriga 2016
Protección de datos