Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.
DE ACUERDO | Más información
CAT ESP ENG
Logo Autismo la Garriga.

Trabaja en Autismo la Garriga

Actualmente, Autismo la Garriga es líder en el tratamiento de personas con autismo en Catalunya y el centro piloto de Programas Europeos de Formación en autismo.
Nuestro proyecto ha cumplido más de 40 años.
Queremos ofrecerte la posibilidad de colaborar con nuestro proyecto.

En Autismo la Garriga trabaja un número importante de perfiles profesionales. Además del equipo directivo y administrativo, disponemos de psiquiatras, neurólogos, médicos, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, profesores, educadores, técnicos, auxiliares, personal de servicio cualificado y no cualificado… En horarios de mañana, tarde o noche y de fin de semana. Si tu nivel de competencia en alguno de estos campos es elevado, tu futuro profesional puede desarrollarse con nosotros.

La clave del éxito de Autismo la Garriga radica en las personas que trabajan con nosotros y que se esfuerzan diariamente para conseguir el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas con autismo que son atendidas en nuestras instalaciones. La capacidad de trabajo en equipo, la iniciativa y adaptación, son características que definen a nuestros colaboradores.

Nuestra política de recursos humanos se orienta a incorporar en nuestra plantilla a los mejores profesionales y a participar en su desarrollo profesional y personal.

Por este motivo, nuestra preocupación constante por su formación y nuestra apuesta por la promoción interna, permite establecer planes de carrera que valoran especialmente la polivalencia funcional. Si te identificas con estos valores y te interesa nuestro proyecto, te proponemos que te unas a nosotros. Si lo deseas, puedes enviarnos tu CV a rrhh@autisme.com.

La clave del éxito de Autismo la Garriga: sus profesionales.

La clave del éxito de Autismo la Garriga radica en las personas que trabajan con nosotros y que se esfuerzan diariamente para conseguir el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas con autismo que son atendidas en nuestras instalaciones.